martes, 15 de octubre de 2013

PANAMERICANOS UN RIESGO INFRUCTUOSO


---------- Mensaje reenviado ----------
De: JOSÉ ROSARIO RIVAS GUTIÉRREZ <jrivas410@gmail.com>
Fecha: 14 de octubre de 2013 08:16
Asunto: Re: ¿Conoces la Premisa DEPORTIVA - "GANAR CON HONOR Y PERDER CON DIGNIDAD"?
Para: "Ricardo Vitanza P." <rvptur@cantv.net>

RECIBA UN SALUDO CORDIAL.

CON EL DEBIDO RESPETO: SIEMPRE HE CREIDO QUE  CD. BOLÌVAR, AUNQUE CON TODOS LOS MÈRITOS QUE TIENE PARA NOSOTROS NO DEBE PRESENTARSE A UNA ELECCIÒN PARA SEDE DE NINGUNA ESPECIALIDAD O EVENTO INTERNACIONAL, HASTA TANTO NO SEAMOS CAPACES DE ELEVARLA A UN NIVEL DE DESARROLLO CONTEMPORÀNEO, NO OBSTANTE DE SER UNA CIUDAD CAPITAL DE LAS PRIMERAS REGIONES MAS RICAS DEL CONTINENTE.. DESDE QUE SE NOS OCURRIÒ SER PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD Y, AHORA ASUMIR ESTOS RIESGOS A MANERA DE RETOS, SIN HABER HECHO UN DESARROLLO TRASCENDENTE DESDE 1975 HEMOS QUEDADO MUY MAL ANTE EL PAIS Y EL MUNDO, QUE POR LO MENOS AMERITA LA CALIFICACIÒN DE INGENUOS. EL EJEMPLO RECIENTE DEL CASO DE LA BIENAL DE VENECIA,ADEMÀS DEL MUSEO DE ARQUITECTURA , SON CUESTIONES CONDUCENTES A PENSAR QUE ESTAMOS FUERA DE LA REALIDAD Y CREYENDO QUE EN GRAN MEDIDA NOSOTROS ESTAMOS EN LA DIRECCIÒN CORRECTA Y SUPERIOR, RESPECTO AL RESTO DE PAISES QUE CON MENOS  RECURSOS SABEN PENSAR Y HACER MAS Y MEJOR.

DESDE LUEGO TODO ESTO ES IMPUTABLE A TODOS LOS QUE HAN GOBERNADO...

GRACIAS POR SU ATENCIÒN.

El 13 de octubre de 2013 21:13, Ricardo Vitanza P. <rvptur@cantv.net> escribió:

Venezuela acusa “corrupción” en elección de Lima como sede de los Panamericanos 2019
Autor: El Comercio Perú el Sáb, 12/10/2013 - 13:36.
·         Deportes

El presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez, aseguró que “hubo corrupción” en la votación que eligió a Lima como sede de los Juegos Panamericanos 2019. “Se impuso un resultado ilógico porque aquí primó una propuesta ideológica, contraria a toda ética. El resultado de la votación confirmó lo que veníamos diciendo hace mucho tiempo. Incluso, en el almuerzo, el presidente del comité peruano se paseó por las mesas. Con la corrupción no se puede competir”, dijo en declaraciones al diario chileno “La Tercera”.
Descripción: http://static.informe21.com/cdn/farfuture/B-JhS_DQ11ArickbKJcsWQa_O_pZhKM6C6fcOzGxi9U/mtime:1381601212/sites/default/files/imagecache/600x400/images/678704.jpg
Asimismo, la ministra de Deportes venezolana, Alejandra Benítez, afirmó que el proceso “no fue tan transparente y tenemos antecedentes de que durante el almuerzo habría ocurrido alguna situación anormal. Lamentablemente, esta no es la mejor cara del deporte”.
José Quiñones, presidente del Comité Olímpico Peruano (COP), dijo no conocer las acusaciones de los venezolanos. “Nosotros ganamos limpiamente y trabajaremos por organizar un gran evento”, manifestó al diario chileno.
Venezuela postuló a Ciudad Bolívar como sede de los Panamericanos 2019; no obstante, solo obtuvo ocho votos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada