miércoles, 12 de diciembre de 2012

Los presos del discurso agresivo


(Palacio de Miraflores, Caracas) «Les hablamos a aquellos adversarios, enemigos, inclusive, de la Patria y les hablamos a los venezolanos (…) que destilan su odio y su veneno todos los días: ¡basta ya!, cesen el veneno y el odio en contra del comandante Chávez». Estas palabras forman parte de un mensaje enviado, la noche de este martes  (11.12.12), por el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, a los sectores antagónicos al proceso revolucionario.

ND.- Luego de que el diputado Julio Borges se pusiera a la orden para superar la crisis generada por el anuncio presidencial de este sábado, el Presidente de la Asamblea Nacional le dio las gracias pero luego agregó en el micrófono: “No sé por qué no le creo. No comento más nada”. Y luego de darle la palabra a una diputada, la interrumpió y dijo: “Perdón, sí sé por qué no le creo”.


El candidato del PSUV a la reelección en Bolívar llama a Andrés Velásquez el “tipo ese” y cuando se le pregunta por Manuel Arciniega responde: “Yo no quisiera hablar de ese ciudadano, porque me dan ciertas cosas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario