jueves, 20 de diciembre de 2012

El Indio a punto de perder el guayuco


El Indio a punto de perder el guayuco a punta de cabilla y nada más peligroso que un Indio desnudo en plena selva.  Dios guarde  a quien se le atraviese porque velas, velas de  Velásquez encendidas  ha de llevar !!!

martes, 18 de diciembre de 2012

La mujer, argumento para vender



Robért Escarpit
Se habla de prohibirle a la pu­blicidad el tomar a la mujer co­mo blanco privilegiado o como argumento para vender.
Llevado a ese extremo, el fe­minismo corre el riesgo de agredirse a sí mismo. Si ya no se puede jugar con mitos bajo el pretexto de que esconden a veces realidades las relaciones sociales pueden convertirse en penosas y aún más, en peligro­samente tensas.
Proscribir la historia judía, es una forma de antisemitismo. Abstenerse de todo chiste so­bre las suegras, es una mane­ra de rehusar la vida conyugal. Y nada conforta tanto a los mandarines de la Universidad, coma zaherir al     sabio Cosimus. 
Le Monde

lunes, 17 de diciembre de 2012

El sexo parte del trabajo


 Curiosidades

17 / 12 / 2012
- 06:26:46
Mujer que sufrió accidente mientras tenía sexo en viaje laboral será indemnizada
Mujer que sufrió accidente mientras tenía sexo en viaje laboral será indemnizada
Un tribunal australiano ordenó que se indemnice a una funcionaria pública que sufrió un accidente mientras practicaba relaciones sexuales durante un viaje de trabajo, publicó hoy la prensa local. 

El pleno de los magistrados del Tribunal Federal de Australia rechazó una apelación de la agencia de compensaciones laborales, Comcare, que argumentaba que la cita amorosa de la funcionaria no formaba parte de sus obligaciones oficiales, según el Sydney Morning Herald. 

En su fallo, los magistrados enfatizaron que no importaba si la mujer había pasado la noche manteniendo relaciones sexuales o "jugando a las cartas" porque ella todavía estaba trabajando, agregó la fuente. 

La mujer, cuya identidad no fue revelada, había sido enviada por una oficina gubernamental a un viaje de trabajo a una localidad del interior en noviembre de 2007 cuando le cayó en la cara una bombilla de luz mientras mantenía relaciones sexuales con un amigo. 

La mujer se hirió la nariz y la boca y este accidente le causó problemas de ansiedad y depresión, así como la imposibilidad de trabajar por un tiempo.

jueves, 13 de diciembre de 2012

La sacarina electoral

Los pesuvistas lo aman tanto y son tan chavistas que aprovechan el sarcoma de su jefe para sacarle sacarina electoral.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

A numerarse!!!


El descendiente de los waraunos, no por chiquito de talla sino por envegardura castrense,  quiere ser tan o más alto que los virtuales sucesores del gran caudillo de Sabaneta.

Los presos del discurso agresivo


(Palacio de Miraflores, Caracas) «Les hablamos a aquellos adversarios, enemigos, inclusive, de la Patria y les hablamos a los venezolanos (…) que destilan su odio y su veneno todos los días: ¡basta ya!, cesen el veneno y el odio en contra del comandante Chávez». Estas palabras forman parte de un mensaje enviado, la noche de este martes  (11.12.12), por el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, a los sectores antagónicos al proceso revolucionario.

ND.- Luego de que el diputado Julio Borges se pusiera a la orden para superar la crisis generada por el anuncio presidencial de este sábado, el Presidente de la Asamblea Nacional le dio las gracias pero luego agregó en el micrófono: “No sé por qué no le creo. No comento más nada”. Y luego de darle la palabra a una diputada, la interrumpió y dijo: “Perdón, sí sé por qué no le creo”.


El candidato del PSUV a la reelección en Bolívar llama a Andrés Velásquez el “tipo ese” y cuando se le pregunta por Manuel Arciniega responde: “Yo no quisiera hablar de ese ciudadano, porque me dan ciertas cosas”.

martes, 11 de diciembre de 2012

El Presidente y la Jueza


La jueza Afiuni, al igual que el Presidente, ora ante un cristo por la libertad y  cura de sus males.

Un gravísimo problema de conciencia

Epictura.Tengo un gravísimo problema de conciencia: No se porqué me mortifican más los 20 mil venezolanos que anualmente son víctimas mortales de la delincuencia que la salud del Presidente.

lunes, 10 de diciembre de 2012

La pobreza plato suculento de la dominación



El principal aliado del  llamado socialismo del siglo 21 es la delincuencia que obliga a las clases alta y media a despojase de sus bienes para ser iguales a los pobres.

La pobreza es el plato suculento de la dominación.

Jenny entre cantos, fuego y cenizas


Jenny Rivera, entre cantos, fuego y cenizas, dejó sus cinco hijos que la prolongarán genéticamente en el tiempo.

Yo tenía una luz


Yo tenía una luz / que a mi me alumbraba /  y venía la brisa /  ¡fuaa! y me la apagaba.  Ahora no es la brisa sino la comprometida y azarosa prisa de la gerencia técnica improvisada. 

La volubilidad de la vida

La vida es una cosa poco voluble
Publicado el 9 diciembre, 2012 por Juan Cristóbal Nagel

Justo cuando pensaba que estaba fuera, me tire hacia atrás en!
Hugo Chávez dijo adiós esta noche. Puede aparecer un par de veces más, pero seamos honestos: la era de Hugo Chávez ha terminado. Podría ser un mes o seis meses, o un año, pero se necesitaría "un milagro" (sus palabras) para salir de esta.

Lo bueno de este discurso histórico, obviamente doloroso es que la incertidumbre ha terminado. Al orar por un milagro, él básicamente admitió que se está muriendo, y ha nombrado a un sucesor. También ha dicho la Constitución debe ser seguido con claridad, y que las elecciones tendrán que llevarse a cabo. No dejó ningún margen de maniobra. Hizo un llamamiento a la unidad entre sus filas, prefigurando las luchas internas obvio que sin duda se producirán.

Por el lado de la oposición, no podemos perder el tiempo: Henrique Capriles (suponiendo que sea reelegido en Miranda este domingo) es el único candidato presidencial que tenemos, el único que puede hacer frente a Nicolás Maduro. Él es el único que tiene el reconocimiento de su nombre para hacer frente a lo que estamos a punto de enfrentar. Simplemente, puede haber lugar para la improvisación aquí. Como dijo el propio Hugo Chávez esta noche, "Unidad Unidad, unidad, unidad, unidad, ..." Se nos ha entregado un get-out-cárcel de tarjetas gratis - no hay que perder esto.


Life is a fickle little thing

Just when I thought I was out, they pull me back in!
Just when I thought I was out, they pull me back in!
Hugo Chávez said farewell tonight. He may show up a few times more, but let’s be honest here: the Hugo Chávez era is over. It could be a month, or six months, or a year, but it would take “a miracle” (his words) to pull out of this one.
The good thing about this historic, obviously painful speech is that the uncertainty is over. In praying for a miracle, he basically admitted he is dying, and he has named a successor. He has also said the Constitution should be followed clearly, and that elections will need to take place. He left no wiggle room. He called for unity among his ranks, foreshadowing the obvious infighting that will surely ensue.
On the opposition side, we can’t fool around: Henrique Capriles (assuming he is re-elected in Miranda this Sunday) is the only presidential candidate we have, the only one who can stand up to Nicolás Maduro. He is the only one with the name recognition to face what we are about to face. There can simply be no room for improvisation here. As Hugo Chávez said himself tonight, “Unidad, unidad, unidad, unidad, unidad…” We have been handed a get-out-jail-card for free – let’s not screw this up.
As for Maduro, he is very beatable. He has never been elected into executive position, and people don’t know him very well. He has a series of weak links, and while the emotional aspect of Chávez’s death is a huge wild card, he will struggle to keep chavista forces united and present an appealing face to swing voters.
There is a deeper meaning to tonight’s address here, one that will take us a few weeks to process. Suffice to say that life is a fickle beast, and only death is set in stone.
A few weeks ago, I said that something dramatic would have to happen in order for us to be electable. Well, something dramatic happened. Game on.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Cabello enredado y vuelto una tumusa

 


 


 

ND.- Luego de que el diputado Julio Borges se pusiera a la orden para superar la crisis generada por el anuncio presidencial de este sábado, el Presidente de la Asamblea Nacional le dio las gracias pero luego agregó en el micrófono: “No sé por qué no le creo. No comento más nada”. Y luego de darle la palabra a una diputada, la interrumpió y dijo: “Perdón, sí sé por qué no le creo”.

sábado, 8 de diciembre de 2012

jueves, 6 de diciembre de 2012

Tremenda confusión por una letra


Por qué será que cuando un Fiscal de tránsito me llama la atención sobre la placa de mi vehículo, entiendo que no es la PLACA sino la PLATA.