viernes, 15 de marzo de 2013

La presunta Maldición de Bolívar



El Santero Cubano Carlos Valdes dió una entrevista exclusiva al periodista Tony Cortes unos días antes de la muerte del Presidente Hugo Chávez en la cual informó su versión sobre lo que sufría el mandatario.  Ésto fue lo que afirmó: lo están eliminando por medio Brujería y esta sufriendo de una gran maldición.



Simón Bolívar "El Libertador" yacía tranquilo en su sepulcro, hasta que al Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se le ocurrió la feliz idea de profanar su tumba. El hecho es que de cinco personas, quienes fueron las protagonistas de honor, cuatro de ellas han muerto. Los venezolanos han denominado esta coincidencia como "La maldición de Bolívar", quien para los sudamericanos es una figura legendaria 



Las personalidades públicas que han fallecido después del día de la profanación, que por  eran simpatizantes del loco proyecto socialista de Chávez son




William Lara
quien muere en extrañas circunstancias 









El General Müller 



Luís Tascón


Clodosvaldo Russian





Todos muy allegados al Presidente, por lo que fueron invitados al sacrilegio, pero al parecer pagaron caro su osadía de incomodar a Simón Bolívar. 
Se me vienen a la mente dos proclamas del Libertador, "juro por el Dios de mis , juro por mi patria, juro por mi honor, que no daré tranquilidad a mi alma, ni descanso a mi brazo hasta no ver rotas las cadenas que oprimen a mi pueblo por voluntad de los poderosos" y "Hasta que cesen los partidos y se consolide la unión, no bajaré tranquilo al sepulcro". 
De los cinco participantes en un acto grotesco para el pueblo venezolano, solo falta uno 



Hugo Chávez quien fue el autor intelectual del desagravio a Simón Bolívar, pero vemos al mandatario aquejado por una enfermedad mortal como es el cáncer. Según José Vicente Rangel todo está controlado, pues se eliminó de raíz el mal porque el tumor maligno estaba encapsulado, pero en una investigación de el diario El País y El Periódico de España el cáncer es de colon y hubo metástasis con lo que hay que comenzar con quimioterapias ¿Cuál será la verdad de la enfermedad? Y ¿Será genuina la maldición? 
Mientras tanto en Venezuela se cree poder revertir el daño causado por estos politiqueros afiebrados, quienes por ambición de poder y por sentirse execrados han desatado un odio entre los venezolanos, enceguecidos por un líder, Fidel Castro, que no pudo trascender por estar en un país pobre, pero que se consiguió con un tonto útil para desarrollar su maquiavélico proyecto. Sólo el tiempo lo dirá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario