sábado, 4 de abril de 2015

Carmona se doctoró en economñia


Resultado de imagen para imagen de Pedro Carmona
El exilio supone profundos cambios de vida. Estar lejos de familiares, amigos, recuerdos y raíces es siempre una experiencia difícil. He sido tratado inmejorablemente en Colombia, país de gente buena y hospitalaria, al cual me siento arraigado y considero mi segunda patria; no obstante, inevitablemente, fuera de la patria se es siempre un extranjero. Esta etapa de la vida la he dedicado a la labor educativa de nivel superior, con intensa dedicación, y ello ha llenado mi existencia de manera enriquecedora y fructífera. He fundado y dirigido programas de postgrado y de alta dirección, y en lo personal no he perdido el tiempo. En estos años he cursado como estudiante una especialización, una maestría; dediqué cinco años con éxito a un doctorado en Economía, y culminé un Programa de Alta Gerencia en Hidrocarburos. Haber vivido esta formidable experiencia académica me ha permitido conocer más profundamente al país que me acoge, al cual retribuyo con dedicación y afecto. Sufro, sí, mucho, viendo desde la distancia una realidad venezolana desgarradora y trágica, que el país no se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario